Galería 1/ SEGUNDO DÍA, 𝑺𝒐𝒍𝒆𝒎𝒏𝒆 𝑻𝒓𝒊𝒅𝒖𝒐 𝒂𝒍 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑯𝒖𝒎𝒊𝒍𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝑷𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑺𝒊𝒆𝒓𝒗𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓, dedicado a los 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔 𝒚 𝒋𝒐́𝒗𝒆𝒏𝒆𝒔 de hermandad.
Hoy, en el segundo día del solemne Triduo en honor al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y a Nuestra Señora de los Dolores Sierra de Seño, los niños y jóvenes de nuestra hermandad se han convertido en los verdaderos protagonistas de una jornada cargada de emoción y devoción. Este día ha sido especialmente dedicado a ellos, quienes, siguiendo el ejemplo de sus padres, que desde pequeños han vivido con fervor nuestra tradición, han llevado en sus corazones el amor y la devoción por nuestros sagrados titulares, “El Señor del Convento “ y su bendita madre Servita la Virgen de los Dolores.
Con una participación activa y llena de ilusión, nuestros pequeños hermanos han participado activamente, demostrando con su fe y su entrega el futuro prometedor de nuestra hermandad.
Como signo de su amor y ofrenda, han colocado una vela para iluminar al Señor, simbolizando su deseo de ser luz en el camino de fe.
nuestro director espiritual, Juan César, en un gesto de bendición y cariño, ha bendecido sus medallas, pidiendo que el Señor los guíe y los proteja, y que sigan creciendo en la fe, acompañados siempre de nuestra hermandad. Porque esta es una hermandad que se caracteriza por la presencia vibrante de niños, que le dan vida, alegría y esperanza. Ellos son el alma para mantener viva nuestras tradiciones, y su devoción será siempre el faro que ilumine el futuro de nuestra hermandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario